Promises: Our Anchor for the Future

Advertisement

Asistí a una boda este fin de semana en que mi marido era el fotógrafo y yo actué como su asistente . Se estimuló a pensar acerca de la seriedad de las promesas que hacemos a lo largo de nuestra vida.

En la emoción del momento en una ocasión como un día de la boda , es fácil estar de acuerdo con las cosas de cualquier manera. Pero ¿cuántas personas realmente entienden lo que están metiendo? Conozco a una mujer que le dijo a una amiga suya , " Si fueras mi marido me he dejado que hace mucho tiempo. " ¿En serio? A pesar de que hace más tiempo que le ha hecho promesas diciendo que no lo harías ?

Es un comentario triste que tantas personas toman promesas a la ligera en estos días. Y si usted es una persona espiritual , es especialmente grave , creo que , si usted ha hecho esas promesas ante el Dios Todopoderoso del universo.

Creo que he descubierto algo que lleva discutiendo, o por lo menos contemplar . Las promesas que hacemos no son para el momento presente , cuando es fácil prometer nada. Están hechos para el futuro cuando las cosas se ponen difíciles, como inevitablemente lo hará.

Cuando la promesa de amor " en la riqueza y en la pobreza , en la salud y en la enfermedad , renunciando a todas las demás, " la mayoría de la gente está en muy buen estado de salud , sabe que su próxima comida está viniendo, y están tan herido que no tienen ningún deseo de coquetear con nadie, nunca. Las promesas parecen como una mera formalidad , algo que valga la pena para los huéspedes que se presentan.

Propongo que las promesas son en realidad significaba para el futuro, cuando la enfermedad o la pobreza huelgas y otras dificultades que sacuden los cimientos de una relación. Eso es cuando usted necesita las promesas surta efecto. Eso es cuando usted tiene que creer y confiar en la otra persona que atenerse a lo que dijeron que harían.

Promesas hechas con seriedad y con el pensamiento son un gigantesco salto hacia lo desconocido. Se necesita una persona especial para dar ese salto y decidir con suficiente antelación ", no sé qué va a pasar , pero estoy aquí para el largo plazo . Nada me puede alejar . Estás atrapado conmigo , no importa qué ".

Contratos y negocios jurídicos deben ser vistos de la misma manera . La gente tiene que ser capaz de contar con nosotros , y viceversa. Claro, puede haber algunas circunstancias excepcionales. Si otra persona no cumple sus promesas con usted, usted no tiene ninguna obligación , y tal vez eso te hace físicamente incapaces de mantener esos acuerdos. Pero tenga cuidado en la búsqueda de una "salida " . Las promesas son para desarrollar nuestra integridad y para mantener el orden y la estabilidad en nuestra vida , que nos dé algo fuerte para retener cuando el viento sopla fuerte.

¿La pareja que vi hacer este fin de semana que promete tomar en serio dentro de muchos años ? Espero que sí . Las promesas no son para el ahora, cuando se hacen fácil y ligera. Se significan para el futuro cuando se necesitaba su sustancia.